sábado, 4 de agosto de 2012

REUNION TRABAJADORES SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD

La Oficina de Servicios Públicos presidida por el Sindico Suplente Bairon René Sánchez Quiroa en coordinación con el Director de la Oficina de Recursos Humanos Daniel Mansilla de la Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz realizaron REUNION con los trabajadores de SERVICIOS PUBLICOS de la Municipalidad con el propósito de tratar temas para mejorar en cada una de las actividades que ellos realizan para el pueblo de Fray y sus Comunidades.


En la fotografía el Concejal Primero Saúl Rodríguez Revolorio en representación del Señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam, el Sindico Suplente Bairon René Sánchez Quiroa, el Director de Recursos Humanos Cesar Daniel Mansilla y Secretarias de ambas oficinas.




Los Trabajadores de Servicios Públicos en espera del inicio de la reunión comprometidos con el pueblo de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz. Dicha reunión fue planificada y avalada por el Señor Alcalde Municipal en beneficio del bienestar común.


Los Trabajadores después de una jornada de trabajo ya que la reunión inicio a partir de las 16:00 hrs degustando de un refrigerio preparado para ellos antes del inicio de la reunión ya que se le veía bastante cansados. De camisa negra Natalio Yanuario Sontay Méndez del equipo encargados de la limpieza de las áreas verdes.
Este el el momento en el que el Sindico Suplente da inicio a la apertura de la reunión suscribiéndose el acta respectiva para plasmar todo lo que se trate en la misma para que quede evidencia de lo tratado, la Secretaria de Recursos Humanos fue la encargada de dicha actividad de Suscripción de acta.




Momento en el que Don Gerardo Chen Primer Concejal Suplente dirige la oración en agradecimiento a Dios por la oportunidad de reunirse y de recibir todas sus bendiciones.


El Concejal Primero Don Saúl Rodríguez Revolorio en representación del Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam toma la palabra agradeciendo la presencia de cada uno de los trabajadores instándolos a desarrollar cada una de las actividades con mucha responsabilidad, puntualidad y esmero en bien del municipio, informa que el Concejo Municipal está pendiente de los informes mensuales de cada una de las oficinas Municipales y que en todas se exige el cumplimiento de las obligaciones que cada quien tiene.


La reunión tuvo participaciones llegando a mutuos acuerdos para servir eficientemente en cada uno de los campos en donde se deben desarrollar las actividades, queda programada la próxima reunión para el día viernes 04 de agosto del presente año.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión