viernes, 3 de agosto de 2012

25 DE JULIO DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL




El Perito Contador Rolando Santa María Chamam Alcalde Municipal de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz y su Honorable Concejo Municipal periodo 2012-2016 impulsaron la actividad del DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL la actividad se programó para el día Miércoles 25 de Julio de este año 2012, en estas fotografías podemos apreciar el gesto de satisfacción por parte de los participantes.

En la fotografía el Señor Alcalde Municipal  Perito Contador Rolando Santa María Chamam de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz dirigiéndose a los 110 Empleados Municipales manifestando su satisfacción en la realización de dicha actividad instándolos a desempeñar cada una de sus funciones con responsabilidad y una buena atención a la población en general. La Actividad inicio a partir de las nueve de la mañana en el salón de Usos multiples con un mensaje en agradecimiento a DIOS por permitir esta convivencia entre todos los servidores públicos de la Municipalidad, dirigió este momento importante el Pastor Leonidas Linares.


El Perito Contador Rolando Santa María Chamam Alcalde Municipal de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz al momento de la Oración de agradecimiento a Nuestro Creador.




En las fotografías se puede apreciar el momento en que los Empleados Municipales participan en la oración del momento religioso en agradecimiento a Dios por el trabajo y oportunidad de servicio hacia la población. 

 Se tuvo la participación de los 110 Empleados Municipales quienes escucharon el Mensaje de esperanza que el Pastor Leonidas Linares impartió manifestando que existen trabajadores con más de 32 años de servicio en esta Municipalidad.


El Concejal Primero Saúl Rodríguez Revolorio intervino en dicho momento agradeciendole públicamente al Pastor Leonidas Linares por el Mensaje Bíblico, así mismo manifestó su satisfacción por dicha actividad manifestando que día con día debemos darle gracias a DIOS por el trabajo que él nos regala y que disfrutemos la actividad.


Momentos en que inicia la asistencia de los Empleados Municipales en las Instalaciones del campo de fut y básquet que se encuentran ubicadas  frente a Escuela Oficial Urbana Mixta Flavio Gutiérrez, se vivieron momentos inolvidables de convivencia ya que en años anteriores no se habían programado este tipo de actividades.

En la fotografía Gerónimo Chomo de la Asociación de amigos para el desarrollo y la paz (ADP)
No podia faltar la presencia de la Sindico Primero Ericka Olinda Barrientos Gálvez que integró el equipo de Básquet bol de las Oficinistas.
Apoyando en la Coordinación de dicha actividad el Director de Recursos Humanos Cesar Daniel Mansillla y Secretaria de la Oficina de Recursos Humanos en las actividades deportivas de fut y básquet bol.

Momentos de la realización del encuentro deportivo en donde se observó la entrega en la defensa de la camisola ya que se formaron dos equipos uno organizado por la Policía Municipal de Transito y el otro de los Oficinistas.

En la fotografía el equipo de la Policia Municipal de Transito. El Señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam y Secretario Prof Francisco Misael Cabnal integraron este equipo.



Este es el equipo de los Oficinistas que venció con un marcador de tres goles a uno al equipo de la PMT lo más importante fue la convivencia alegre que se tuvo en la realización de la actividad deportiva.

El Director de Recursos Humanos Cesar Daniel Mansilla con una sonrisa ya que el equipo de oficinistas obtuvo el trofeo de primer lugar quedando esta actividad en la historia del DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL



 Este es el equipo de Básquet bol que le hizo los honores al enfrentarse al equipo de la Policía Municipal de Transito, felicitaciones a todas las participantes ya que le dieron son su presencia realce a dicha actividad deportiva.


Este es el equipo de la Policía Municipal de Transito que se alzó con la victoria, venciendo al equipo de las Oficinistas.


Gracias Dios por permitir esta actividad del DIA DEL TRABAJADOR.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión