jueves, 26 de julio de 2012

CAPACITACION DEL CONCEJO MUNICIPAL EN SANTA CATARINA PINULA



 


Miembros del Concejo Municipal  de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. y Directores de diversas oficinas viajaron al Municipio de SANTA CATARINA PINULA para integrarse al taller de Gestión Municipal en donde compartieron experiencias en Administración Municipal ya que esta municipalidad es Modelo en gestión a nivel nacional. 


En estas fotografías se puede apreciar el Instituto Basico por Cooperativa de Santa Catarina Pinula, es un edificio de tres Niveles digno de ser admirado y valorado por los habitantes de ese municipio y visitantes.





Estas fotografías muestran el salon de recepción e información para los visitantes, los personeros de la Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. quienes asistieron a compartir experiencias, con todo lo visto en Santa Catarina Pinula vienen con UNA VISIÓN mas clara que haciendo una buena gestión administrativa se logran proyectos de impacto siempre y cuando nos eduquemos en el pago de nuestros arbitrios Municipales.

Esta fotografía muestra todos los honores trofeos, medallas plaquetas etc..que ha recibido la Municipalidad de Santa Catarina Pinula por ocupar primeros lugares a nivel nacional en gestión y administración Municipal. ¿no le gustaria que Fray Bartolomé de las Casas, A.V. recibiera los mismos honores?



Este es el salon de reuniones del concejo municipal para tratar temas importantes del municipio, es un lugar con todas las comodidades del caso como se puede observar cuenta hasta con aire acondicionado.



Estas dos ambulancias son propias de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula utilizadas para apoyo de emergencias  en diferentes situaciones de salud que el Municipio en si necesite. 

Proximo a inaurarse este Hospital que pertenece a la Municipalidad de Santa Catarina Pinula.

Estimados Vecinos de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. este es el Mercado de Santa Catarina Pinula tiene un orden es sus ventas envidiable y su estructura es de tres niveles. Si todos juntos responsablemente depositamos nuestra confianza en el pago de nuestros arbitrios obtendremos beneficios como estos.








Este Centro de Computo es en una de las Comunidades del Municipio, son beneficios de los impuestos que regresan nuevamente a  los vecinos.



La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. Corporacion 2012-2016 esperan en un tiempo no lejano tomar como ejemplo esta Municipalidad de Santa Catarina Pinula para beneficio de toda la población.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión