jueves, 5 de julio de 2012

PROGRAMA "YO SI PUEDO" EN COMUNIDAD MAGUILA FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS, A.V.

En la comunidad de Maguila ubicada a seis kilómetros de la cabecera municipal con aproximadamente ciento ochenta familias, se encuentra LA OFICINA DE LA MUJER impulsando el programa YO SI PUEDO  que consiste en la enseñanza de la lectura y escritura especificamente al sexo femenino, vemos a estas señoras madres de familia llevando a cabo dicho proceso.

La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A,V. trabajando con estas acciones de alfabetizacion para disminuir el alto indice de analfabetismo que por muchos años ha detenido que en este caso mujeres puedan sobresalir y darle a sus familias un nivel de vida digno.


La Señora Sindico Segundo Euda Elizabeth Salazar Ortiz en apoyo a la Oficina de la mujer impulsando dicha actividad en representacion de la Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. Verificando el proceso la Representante  Asesora de la Oficina de la Mujer profesora Romualda Pec Quix 




Damos gracias a Dios por permitir que este programa se lleve a cabo en esta comunidad, en la fotografía la Asesora de la Oficina de la Mujer Romualda Pec Quix en reunion con las que se encuentran involucradas y agradecidas por haber sido tomadas en cuenta.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión