martes, 10 de julio de 2012

ELECCION DE PRINCESA TESULUTLAN





Ella es Marta Floricelda Tzul Mucu actual Ratzun Tenamit 2012-2013 del municipio de Fray Bartolomé de las Casas, A.V., actualmente se encuentra en el grado de quinto magisterio de la Carrera de MAESTRA DE EDUCACION PRIMARIA BILINGUE INTERCULTURAL en el Instituto Magisterio Bilingue cuyo Director de dicho plantel es el profesor Escritor Oscar Amilcar Argueta Garcia.


En estas fotografías se puede observar el momento en que Marta Floricelda Tzul Mucu representa a nuestro Municipio en la cabecera departamental Cobán en la Elección de PRINCESA TESULUTLAN.



Momentos de la Elección en donde nuestra digna representante del pueblo Indigena Maya Q´eqchi´ Marta Floricelda Tzul Mucu se desenvuelve en la Elección teniendo todo el apoyo de la MUNICIPALIDAD de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. Honorable Alcalde Municipal, Perito Contador ROLANDO SANTA MARIA CHAMAM y CORPORACION MUNICIPAL 2012-2016.



Directamente la OFICINA DE LA MUJER de la MUNICIPALIDAD fue comisionada para brindarle acompañamiento y apoyo a MARTA FLORICELDA TZUL MUCU teniendo una aceptable participación en el magno evento.


Pueblo de Fray Bartolomé de las Casas, A.V., nos complace informarles que MARTA FLORICELDA TZUL MUCU obtuvo en dicho evento un honroso lugar de PRIMERA FINALISTA, dicha señorita ha dejado historia y puesto en alto al municipio de Fray Bartolomé de las Casas, A.V.


A Marta Floricelda Tzul Mucu la MUNICIPALIDAD le apoyo economica y moralmente, agradecimientos tambien a todas las personas que apoyan de una u otra manera nuestras costumbres y tradiciones.

El Señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam en la fotografia dando acompañamiento a la actividad de elección de PRINCESA TESULUTLAN y felicitando a Marta Floricelda por el triunfo alcanzado.

Marta Floricelda Tzul Mucu firmando el acta respectiva de compromiso del cargo que obtuvo en la cabecera departamental Cobán como PRIMERA FINALISTA.


Agradecimientos primera mente a DIOS por la oportunidad que le brindo a Marta Floricelda Tzul Mucu de representar dignamente a nuestro Municipio Fray, Al señor Alcalde Municipal y Corporacion 2012-2016 por el apoyo incondicional que se le brindo a nuestra digna representante, a la OFICINA DE LA MUJER por proyectarse con estas actividades impulsando así la participación femenina.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión