viernes, 13 de julio de 2012

BALNEARIO SECHACTI



Este lugar hermoso que podemos apreciar en las fotografías es el BALNEARIO SECHACTI Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz, cuenta con diversos lugares turísticos y este es uno de ellos, se SUPLICA a todos los que visiten este lugar los cuidados necesarios para la preservación del ECOSISTEMA.


La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. PROMOVIENDO para que propios y extraños puedan apreciar las bellezas naturales que posee nuestro municipio haciendo enfasis en los cuidados del agua y el depositar la basura en los lugares adecuados para evitar la Contaminación ambiental y el deterioro de nuestros recursos naturales.






La Comunidad de Sechacti se encuentra aproximadamente a 17 kilómetros aproximadamente de la cabecera municipal adelante de Aldea Bolonco, les invitamos a poder visitar y disfrutar de momentos inolvidables en este Balneario al lado de sus Seres queridos.



El señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam, Corporación Municipal 2012-2016 PREOCUPADOS en la conservación de nuestros recursos naturales SUPLICAN a toda la población brindar los cuidados necesarios para el deterioro de nuestro Medio Ambiente, dando gracias a Nuestro Supremo Creador por regalarnos pedacitos de cielo en nuestro planeta tierra.
























2 comentarios:

  1. las escuelas y los institutos de educacion deverian una ves por cemana apoyar en el mantenimiento voluntario de estos bellos lugares. sienpre y cuando no sean de propiedad privada, eso ayudaria a la educacion en cuanto al cuidado de nuestros recursoso naturales. sin embargo en los establecimientos de educacion se ensenan cosas que a veces nunca las necesitamos ni para nosotros mismos. que lastima, ver al pais de la eterna primaver llenandoce de jente incapas de entender las necesidades de la naturalez. ni las plagas destruyen tanto como los ignorantes en este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes qué necesitas y que al parecer no te enseñaron en el establecimiento en donde estudiaste? ORTOGRAFIA.

      Tu ortografía esta del carajo.

      Eliminar

Por favor comenta, nos interesa tu opinión