domingo, 1 de julio de 2012

BALNEARIO SEMOCOCH




La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V., y su honorable Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam impulsando el TURISMO y desarrollo de nuestro Municipio.  Este Lugar hermoso que podemos observar en las fotografias es el BALNEARIO SEMOCOCH tiene una bonita entrada y dos grandes TOBOGANES exactos para la aventura de deslizamiento desde la Montaña.




Este Nacimiento Natural se encuentra ubicado aproximadamente a ocho kilometros de la cabecera municipal adelante de la Aldea Bolonco ha sido visitado por propios y extraños, cuenta con una bonita cancha de arena para poder practicar diversos deportes. 


Este es un rancho de relajación ya que cuenta con tres hamacas para poder disfrutar de una siesta antes o despues del baño o de consumir los sagrados alimentos.




Se encuentra dos grades piscinas para disfrutar de un delicioso  baño y una pequeña para todos los niños menores de siete años visite este lugar y quedará maravillado.



La Municipalidad Informa que en el municipio de  Fray Bartolomé de las Casas, A.V., existen balnearios y paisajes dignos de admiración, este lugar llamado SEMOCOCH es Propiedad Privada pero se le invita a que Usted pueda brindarle a la familia momentos de convivencia en dias de asueto o vacaciones.









Damos gracias a Dios por permitir informarles acerca de estos bellisimos lugares, así que si Usted no conoce este lugar o si tiene familia que le visita fuera del municipio o departamento venga y disfrute de momentos inolvidables.





































8 comentarios:

Por favor comenta, nos interesa tu opinión