miércoles, 18 de julio de 2012

REUNION CON LAS UNIDADES MUNICIPALES



La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V., su Honorable Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa Maria Chamam y Corporación Municipal 2012-2016 han programado reuniones periodicas con los Directores y Coordinadores  de cada una de las  dependencias Municipales con el proposito de brindar apoyo, escuchando los avances, logros y dificultades dentro de cada una de ellas para brindar un mejor servicio a los que visitan o requieren de algun requerimiento. En la fotografía la intervención del Secretario Municipal Prof. Francisco Misael Cabnal Pereira.


 El Señor Alcalde Municipal escuchando el informe de avances, logros y barreras que cada una de las Unidades presento, la reunión fue Coordinada por el Concejal Primero Saul Rodriguez Revolorio, también la PMT dio a conocer publicamente las limitantes y los logros obtenidos a la fecha.


 
Se trataron varios temas enfocados a brindarle a todo el pueblo de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. un mejor servicio atendiendoseles como se merecen con buenas relaciones humanas, acordandose reportar al  Despacho Municipal las necesidades que se tengan a través de oficio dentro de cada una de las dependencias.


 El Alcalde Municipal de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. intervino en la reunión agradeciendo primeramente a Dios por la oportunidad de poder reunirse con los Coordinadores y Directores de las dependencias instandolos a seguir adelante mejorando el servicio dentro de las Unidades comprometiendose a brindar todo el apoyo necesario para trabajar de la mejor manera posible.




Se tuvo la presencia del representante de la Asociación de amigos del desarrollo y la Paz como testigo y visor de la actividad, estas reuniones se tendran mensualmente para trabajar en equipo y hacer todos juntos una excelente gestión municipal.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión