viernes, 13 de julio de 2012

ENTREGA DE CABLES DE ENERGIA ELECTRICA A DESTACAMENTO MILITAR



La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. Representada por el Señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam, Corporación Municipal  2012-2016 APOYANDO al Destacamento Militar ubicado en la Aldea Naranjal, en la fotografía los Señores Rodolfo Ajbal Álvarez COMANDANTE del destacamento Militar y Marcelino Tot Ical Presidente de COCODE de la Aldea El Naranjal.



Según Conocimiento número 018-2012 se realizo la entrega de los siguientes insumos: 350 metros de cable solido de hilos # 10, seis apagadores de sobreponer, diez plafoneras de sobreponer, 01 flipon de doble circuito de cincuenta amperios, 75 metros de cable triple #6






La entrega de estos materiales se realizó el día jueves 12 de julio del presente año 2012 Con preocupación en seguridad ciudadana la Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. apoyando a diferentes sectores que beneficien de una u otra manera a toda la población.





Momento en el que el Comandante Rodolfo Ajbal Álvarez del destacamento Militar  ubicado en la Aldea El Naranjal firma el conocimiento de entrega del apoyo brindado acompañando la actividad el Alcalde Municipal y el Señor Bairon René Sánchez Quiroa Sindico Suplente de la Corporación Municipal. 





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión