lunes, 23 de julio de 2012

REPARACIÓN EN LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADIO MUNICIPAL


Esta es la Tribuna del Estadio  Municipal Alfredo Baltasar Delgado del Municipio de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. Por instrucciones del Señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam y Corporación Municipal 2012-2016 se inicio la reparación de infraestructura, en las fotografías se muestran el reforzamiento de tubos de la malla y laminas que fueron cambiadas.


Se realizaron cambios de tramos de malla que se encontraban en mal estado, como se puede observar al Estadio actualmente se le ha dado el mantenimiento que por mucho tiempo no había tenido por lo que se encuentra en condiciones aptas para la practica del deporte de Fut bol. 


Dentro de cada uno de los camerinos se realizó el cambio completo de lavamanos, baños y regaderas tanto para el equipo local como para el visitante, también en los camerinos de los árbitros se mejoraron estos servicios, agradecimientos a la Oficina de Servicios Públicos por estar llevando estas acciones del mejoramiento de infraestructura del Estadio Alfredo Baltasar Delgado de esta cabecera municipal.





La Oficina de Servicios Públicos en coordinacion con el equipo de áreas Verdes ha realizado este tipo de acciones en diferentes instalaciones deportivas, podemos mencionar los campos de enfrente de la Escuela Oficial Urbana Mixta " Flavio Gutiérrez" y el Estadio del Barrio Los Laureles.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión