jueves, 5 de julio de 2012

LIMPIEZA DE COPANTE BARRIO SANTA ROSA



Debido a la falta de mantenimiento en años pasados, el abondono y la basura hicieron que este copante colapsara y ya no corriera el agua en su caudal, buenos vecinos reportaron dicho problemas a la Municipalidad por lo que se procedio a la verificacion y acción para la limpieza de dicho lugar. Representando a la Municipalidad verifico el problema el Señor Bairon Renè Sanchez Quiroa Sindico Suplente.







El Señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam inmediatamente dió la orden para iniciar el trabajo de limpieza de copante con trabajadores municipales y  apoyo de buenos vecinos que aman a Fray Bartolomé de las Casas, A.V.




En estas fotografías se puede observar como el agua que se encontraba estancada ya se encuentra fluyendo en el lugar que le corresponde a su caudal, la Municipalidad realizará complementos a este trabajo para evitar la erosión de la tierra.



La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. comprometida con proyectos de beneficio poblacional para lo cual SUPLICAMOS a los vecinos reportar a donde corresponde problemas de esta indole.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión