martes, 3 de julio de 2012

ESPERTAGE DE VEHICULOS TRANSPORTISTAS



En las fechas 30 31 de junio y 01 de Julio se llevo a cabo la actividad de Espertage (comparacion con la tarjeta de circulacion numero de motor) a Vehículos que prestan el servicio de transporte dicha actividad fue coordinada por la Policia Municipal de Transito, la DEIC y con apoyo de la Municipalidad.



Cada uno de los Vehículos microbuseros, picoperos, mototaxistas, llegaron a temprana hora y pasaron por el proceso del Espertage que se llevo de manera ordenada.





Esta actividad permite tener un mejor control respecto al servicio que prestan los Transportistas a los Usuarios de Transporte colectivo, permite la verificacion de cada una de las piezas que integran la parte interna y externa del vehículo.




El Espertage de los Vehículos ayuda a la prevención de accidentes, a darle el adecuado servicio tanto de motor como de otras piezas fundamentales  a los Vehículos que prestan el servicio de transporte, como se observa en la fotografia asistieron en su mayoria los Mototaxis a dicha actividad.








La Corporacion Municipal  y su honorable Alcalde, Perito Contador Rolando Santa María Chamam, impulsando actividades viales que permitan el desarrollo de nuestro Hermoso Municipio, Fray Bartolomé de las Casas, A.V. 































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión