martes, 3 de julio de 2012

BALNEARIO XALITZUL




Este Hermoso rio  corresponde a BALNEARIO XALITZUL y se ubica en la comunidad con el mismo nombre ubicada a seis kilómetros de cabecera Municipal de Fray Bartolomé de las Casas, del departamento de Alta Verapaz, la entrada es completamente gratis se encuentran dos kioscos uno de manaco y otro de lamina para poder preparar alimentos y disfrutarlos con los amigos o familia.






La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, Corporación y Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam impulsando y dando a conocer a la población Lugares turisticos para poder conocerlos, ya que Fray Bartolomé de las Casas, A.V., cuenta con bellos paisajes.







Si Usted desea conocer este lugar debera entrar a mano derecha adelante del cruce champeguano como buscando Chahal, dejar el asfalto e ingresar aproximadamente tres Kilometros de teraceria , llegar a la aldea Xalitzul en donde se encuentra este balneario, si quiere mayores detalles puede abocarse a la Unidad de Información Publica ubicada en la Municipalidad.







El lugar cuenta con parqueo para cada uno de los automotores ya que la carretera llega hasta el balneario Xalitzul y se encuentra en regulares condiciones de acceso, así pues tomese su tiempo y visite este lugar.




Como se podra notar el lugar cuenta con un pequeño muelle con gradas para poder pasar momentos inolvidables con sus seres queridos o personas que en su momento le visitan aca en Fray Bartolomé de las Casas, A.V. Damos gracias a Dios por permitir publicar y dar a conocer este Hermoso Balneario que el mismo lo dejo para que nosotros lo disfrutemos sanamente.















































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión