viernes, 6 de julio de 2012

ELECCION DE LA REPRESENTANTE DE LA RED DE MUJERES



En el salón de Usos Multiples de Fray Bartolomé de las Casas, A.V.  el dia lunes veinticinco de junio ( dia del maestro) se llevo a cabo una reunión Coordinada por la Oficina de la Mujer, teniendo como objetivo principal la elección de las representantes de la RED DE MUJERES DEL MUNICIPIO. Se tuvo la presencia y participación de cada una de las comunidades con sus representantes femeninas.


Dentro del proceso se tuvo la presencia del Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam dando con esto el aval de dicha actividad organizada por la OFICINA DE LA MUJER siendo la Coordinadora la Licenciada OLIMPIA IZABEL GARCIA ASIG y la Asesora la Profesora ROMUALDA PEC QUIX. 


La Representante Titular de la RED DE LA MUJER electa democraticamente  fue  la Señora Carlota Ralios Zacarias ( en la foto falda y blusa) y la suplente la Señora Ana Marina Estela Chocoj Ical, (guipil negro) quienes tendran participación en diversas actividades dirigidas especialmente a las mujeres y presencia en cada una de las reuniónes de COMUDE.





La Asesora de la OFICINA DE LA MUJER Profesora Romualda Pec Quix tuvo participación dentro del proceso de elección dando a conocer el gran papel que las mujeres en este tiempo deben desarrollar, buscando un nivel de vida mejor para sus familias.




El señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam procede a juramentar a las Representantes de la RED DE MUJERES FRAY BARTOLOMENSES.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión