miércoles, 25 de julio de 2012

INAURACIÓN CAMPEONATO BARRIO LOS LAURELES





La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. y su honorable Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam Corporacion 2012-2016 apoyaron con el proyecto de porterías al Estadio del Barrio Los Laureles para lo cual se da inicio al Campeonato de Invierno 2012 con la participación de diez equipos que entrarán a la contienda. Encabezando el desfile de inauración del campeonato Señoritas abanderadas y señorita deportes del INEB ubicado en el mismo barrio, el Concejal Primero Don Saul Rodriguez Revolorio, el presidente del COCODE Señor Marcelino Coc  y equipos inscritos en el campeonato.



La Unidad Movil de la municipalidad presente en la actividad de inauracion  y coordinación del Campeonato Invierno 2012 se recorrieron  las principales calles del Barrio Los Laureles. 



 Dentro de la inscripcion de los equipos se tiene la participacion de los siguientes equipos: Morazan, Barrio Santa Rosa, San Benito Calle II, Calle III, Calle IV, Barrio Los Laureles I y II, Nimlacobeja, Xalitzul quienes competiran de acuerdo al reglamento FIFA.

El Concejal primero Saul Rodriguez Revolorio dentro de su discurso manifesto que estas actividades deportivas permiten que los jóvenes mantengan la mente ocupada fuera de malos pensamientos y vicios, sigue manifestando que esta en toda la disponibilidad de apoyar en todas las actividades que permitan el desarrollo de nuestro municipio, por último motiva a todos a respetar al contrario aceptando la victoria o derrota.



El Señor Alcalde Municipal Rolando Santa María Chamam de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. hizo acto de presencia como invitado de honor para inaurar dicho Campeonato, se dirigio a la concurrencia dandoles un saludo muy cordial manifestando su satisfacción en el desarrollo de limpieza del área por parte de la municipalidad y el proyecto de porterías que tiene ya el Estadio de Los Laureles.

Manifiesta el Señor Santa Maria que el deporte es parte de tener una convivencia sana y que todos debemos involucrarnos en apoyar para que las actividades tengan exitos, procede el señor Alcalde a realizar el Saque de honor al arquero del equipo de Morazan.


En la fotografía el Concejal Primero Saul Rodriguez Revolorio, el Alcalde Municipal Rolando Santa María Chamam y el organizador del Campeonato quien agradeció grandemente a la Municipalidad por todo el apoyo incondicional que se le ha brindado al Barrio Los Laureles.


El Señor Alcalde Municipal procede a cortar la cinta simbolica de inauracion del Campeonato en compañia de la Señorita deportes del Instituto Nacional de educación Basica, el Presidente del COCODE  Marcelino Coc y el organizador del evento, Damos gracias a Dios por permitir un campeonato mas de Fut bol en beneficio de la Juventud de Fray Bartolomé de las Casas, A.V.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión