martes, 24 de julio de 2012

APOYO CON PORTERIAS AL ESTADIO DEL BARRIO LOS LAURELES




La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V., encabezada por el Señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam apoyando el deporte con el Proyecto de Donación de las porterías del Estadio ubicado en el Barrio Los Laureles previo a iniciarse el Campeonato Invierno 2012



Vecinos del Barrio agradecidos con la Municipalidad por el apoyo que les brindan, comprometidos en velar por las instalaciones del Estadio participaron activamente en la colocación de las porterías.



La Municipalidad apoyó con la limpieza del área verde del Estadio y el Proyecto de porterias para que se inicie el Campeonato Invierno 2012 que aranco este domingo 22 de julio de este año,  como vemos en las fotografías personas altruistas del Barrio apoyando con mano de obra no calificada.



En la fotografía el Alcalde Municipal de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. Perito Contador Rolando Santa María Chamam apoyando en la colocación de las porterías ya que en su juventud practicó el deporte de Fut Bol integrando varios equipos en diferentes campeonatos.





El Señor Rolando Santa María Chamam muestra a los vecinos como un ejemplo que debemos apoyarnos unos con otros para que nuestras comunidades y Barrios sobresalgan en cada una de sus actividades y proyectos.





Se tuvo la presencia de miembros de COCODE del Barrio los laureles como testigos y visores del proyecto, en la fotografía el Señor Lorenzo Yat Secretario del Consejo Comunitario de desarrollo. El Señor Marcelino Coc Presidente de COCODE  agradece a la Municipalidad por el apoyo de limpieza del área verde asi como del proyecto que los beneficia para la practica del deporte, teniendo con esto que los jóvenes no puedan desviarse en la vida manteniendo una mente ocupada deportivamente hablando.




El Señor Alcalde Municipal recomienda a los vecinos del Barrio Los Laureles poder darle el cuidado al proyecto ya ejecutado esperando que pronto pueda iniciarse el Campeonato de Invierno 2012. Damos gracias a Dios por permitir que este proyecto se haya finalizado exitosamente.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión