domingo, 3 de junio de 2012

CLORACION DE AGUA POTABLE ALDEA SANTO DOMINGO CANCUEN





La Comunidad de Santo Domingo Cancuen pertenece al Municipio de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. Es colindante con el Departamento del Petén específicamente con el municipio de San Luis, tiene un aproximado de 125 familias de las cuales como se podrá observar son Usuarios del Vital Liquido agua potable, la fotografía muestra el lugar donde se encuentra ubicado el Tanque de abastecimiento.











Se inicia el proyecto de CLORACION DE AGUA POTABLE por parte de Coordinadores de Servicios Públicos de Alta Verapaz con el apoyo de la Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz, específicamente los señores Byron Sánchez y Gerardo Chen miembros del Concejo Municipal.




Los Comunitarios reciben Capacitación acerca de la Cloración del Agua y los beneficios que se obtendrán al aplicar este proceso de beneficio Comunitario.

















El Señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam preocupado en el bienestar de todas las Comunidades respecto a salud respalda los proyectos que fijen objetivos de minimizar las enfermedades estomacales ( amebas) respecto a ingerir agua no clorada.






 Se les da a conocer a los participantes la cantidad exacta del líquido especial para la CLORACION DE AGUA por lo que los vecinos se mostraron satisfechos y agradecidos por el apoyo que la Municipalidad les ha brindado.




 La salud es un compromiso de TODOS por lo que debemos aportar nuestro granito de arena para el bienestar de las familias, los pueblos y nuestra Guatemala en General, agradecimiento a los Comunitarios de Santo Domingo Cancuen, Coordinadores de Alta Verapaz de Servicios Básicos, Concejo Municipal.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión