lunes, 11 de junio de 2012

ENTREGA DE UNIFORMES A LA 3era DIVISION


El Concejal primero Don Saúl Rodríguez Revolorio representando al Señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam,  visita a los Jugadores del Club Deportivo Fray, Técnico y Presidente de la Junta Directiva del Equipo de la tercera División, haciendo entrega de dos juegos de uniformes completos apoyo de PERENCO de Guatemala.


Le acompaño el Señor  Sindico Suplente Bairon René Sánchez Quiroa en la entrega de 12 balones de Fut Bol para la práctica de este deporte en cado uno de los entrenamientos y preparacion para la temporada.



La Municipalidad apoya el deporte, se le pide a Dios que el Equipo Club Deportivo Fray pueda tener una excelente temporada y si es posible poder ascender a la Segunda División  en esta temporada.


El Señor Presidente de la Junta Directiva Señor Manuel de Jesus Ralios Zacarçias manifiesta que en esta ocasión realmente la Municipalidad si ha brindado el apoyo que el siempre había esperado y que se trabajara fuertemente con el Técnico del Equipo para hacer un excelente papel en la competencia que inicia este mes de Junio con la preparación.





Los Jugadores y futuros Prospectos del deporte reciben los balones, conos y burbujas, aplaudiendo esta muestra de apoyo por parte de la municipalidad y la EMPRESA PERENCO DE GUATEMALA.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión