jueves, 21 de junio de 2012

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO GENERAL DE FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS, A.V.







La municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. ha iniciado un proceso mensual de limpieza del Cementerio General de esta localidad, es de suma importancia poder darle a este lugar el mantenimiento adecuado ya que es un lugar muy especial donde descansan fisicamente nuestros seres queridos.












 El Perito Contador Alcalde Municipal Rolando Santa Maria Chamam y Corporación  dentro de sus plan de gobierno tienen plasmado el mantenimiento y limpieza del predio del Cementerio local ubicado en el Barrio "El Cementerio" se han girado instrucciones ediles que mensualmente se le debe realizar dicho proceso. 













 Recordemos que las tumbas de nuestros Finados de alguna manera necesitan  de mantenimiento respecto a pintura y adorno  para lo cual como minimo debemos realizar dicha practica anualmente.













  













La municipalidad tiene para el proximo año proyectos de infraestructura en este lugar para que se tenga una mejor presentación. Recordemos que el 01 de noviembre es un dia muy especial para nuestros seres queridos que descansan en los brazos de nuestro Dios. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión