jueves, 7 de junio de 2012

LUGAR TURISTICO CUEVAS DE NIMLACOBEJA








La Comunidad de Nimlacobeja sse encuentra a una distancia aproximada de 5 kilometros de la cabecera municipal, en esta comunidad se encuentra un bello LUGAR TURISTICO VIRGEN  y consiste en LAS CUEVAS DE NIMLACOBEJA.






La Municipalidad  y su Corporación Municipal encabezada por el Perito Contador Rolando Santa María Chamam de Fray Bartolomé de las Casas, departamento de Alta Verapaz, promueve el Turismo en nuestro municipio invitando a visitar este hermoso lugar.







Se invita a todos los habitantes a participar de un dia de campo con la familia y poder conocer las cuevas de Nimlacobeja ya que de las mismas se puede observar un rio  y poder refrescarse en sus cristalinas aguas.










Usted puede visitar el lugar en vehículos ya que hay acseso de carretera, vistas de Montañas, animales silvestres y bellos paisajes.







Damos gracias a Dios por permitir que en Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz contemos con un lugar como este, esperando que pueda ser visitado por diferentes establecimientos educativos con planes educativos.




























Este es el Hermoso rio que proviene de las cuevas, sus aguas como Usted podra notar en la fotografia son claras y cristalinas que invitan a darse un delicioso baño.


































 


1 comentario:

Por favor comenta, nos interesa tu opinión