martes, 19 de junio de 2012

REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS


La Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas encabezada por el Perito Contador Rolando Santa María  Chamam con apoyo de la Policía Municipal de Transito tienen un acercamiento con Propietarios de Moto taxistas, Microbuseros y picoperos para tener Coordinación en el control de Vehículos que prestan servicios de medio de transporte a la población en general. 






La reunión se llevo de una manera democrática y pacifica dandosele participación a todos y todas, se tuvo una buena anuencia de Transportistas así como la participación del Capitán  y ex comisario  Carlos Enrique Cárcamo y del Sindico Suplente Bayron René Sanchez Quiroa.






Se llegaron a acuerdos positivos en bien de las personas que utilizan los diferentes servicios de transporte colectivo, así mismo se determino que próximamente se llevara a cabo un espertage de los vehículos de transporte.



Damos gracias a Dios por permitir que se realicen reuniones en bienestar de toda una población que día con día trabaja y crece buscando el desarrollo común y colectivo de las familias Fray Bartolomenses.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión