miércoles, 27 de junio de 2012

INVITADA DE HONOR


La señorita de la fotografia es MARTA FLORICELDA TZUL MUCU actual Ratzun K´iche´ del municipio de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz se encuentra cursando el grado de quinto magisterio en el Instituto Magisterio Bilingue de esta poblacion.



Le acompañó la Señorita Rosa Marina Ical Sam  de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Fray Bartolomé de las Casas, A.V. en la visita que hicieron al Municipio de San Pedro Carcha y consistió en una caminata de despedida de la Ratzum Tenamit salliente.


En esta fotografia Marta Floricelda Tzul Mucu acompaña desde su vivienda  a la Ratzum Tenamit saliente Victoria Cú, del municipio de San Pedro Carcha, A.V.




Marta acompaña a Gloria Sotojay del municipio de San Juan Sacatepequez en la actividad religiosa desarrollada en horas de la mañana en la Catedral Central de San Pedro Carcha.


Momento en que se lleva a cabo el acto religioso teniendo la participacion de todas las candidatas a Ratzum Tenamit  para el periodo 2012- 2013 del municipio de San Pedro Carcha.


 





Todas las Candidatas juntamente con el parroco del municipio dan gracias a Dios por permitir que se lleven a cabo estos actos culturales sobresaliendo el genero femenino que en pleno siglo XXI se ha ganado el lugar que le corresponde.



 

Se inicia la Caminata desde el centro Municipal hacia la Ermita San Pedro recorriendo las principales calles del municipio como preambulo de la elección a Ratzum Tenamit.

 



Este es el escenario testigo de la gran noche Cultural de eleccion a la nueva soberana Ratzum Tenamit de San Pedro Carcha, La Municipalidad de Fray liderada por el Perito Contador Rolando Santa Maria Chamam apoyaron dicha actiuvidad cubriendo TODOS los gastos y viaticos de MARTA FLORICELDA TZUL MUCU actual Ratzum K´iche´de Fray Bartolome de las Casas, A.V., en coordinacion con la Oficina Municipal de la Mujer.



 

El Señor Alcalde Municipal de San Pedro Carcha en la fotografia acompañando a la actual SOBERANA RATZUM K´ICHE´ PERIODO 2012-2013  MILDRED SULEMNE CÚ DELGADO del Municipio de San Pedro Carcha, A.V.


 






TU MUNI FRAY comprometida con todas las actividades Culturales y religiosas en donde nuestras dignas representantes puedan tener participacion. En la fotografia MARTA FLORICELDA Y MILDRED SULEMNE.


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión