miércoles, 27 de junio de 2012

FÉRETRO DE MAURICIO MUCU COC




Llega por fin a nuestro municipio Fray Bartolomé de las Casas, A.V. en la fecha 22 de junio de 2012 con apoyo de la Municipalidad el cuerpo inerte de nuestro Hermano quien en vida fuera Mauricio Mucu Coc de la comunidad de Sequixquib quien fallecio en Tegucigalpa Honduras el 29 de abril de 2012





Los familiares agilizan los tramites correspondientes que duraron 53 dias para poder brindarle una Cristiana sepultura a Mauricio Mucu Coc en su Pais de Origen.





Telefray se hizo presente en transmitir la informacion a todo el pueblo de Fray Barolomé de las Casas, A.V., en estas fotografias el Profesor Francisco Cabnal Secretario Municipal entrevista al hermano del fallecido.







El  Señor Jose Mucu Coc hermano del fallecido en nombre de su señor padre Benjamin Mucu agradece enormemente el apoyo que la Municipalidad les brindo para el traslado del cadaver.



En esta fotografia se puede observar de derecha a izquierda al señor padre, hermano y cuñado quienes tramitaron todos los documentos necesarios para la venida del cuerpo.









El señor Alcalde Municipal dialoga con los familiares manifestandoles resignacion en el caso del joven Mauricio Mucu Coc y solicita que le den Cristina sepultura en su aldea natal.




Familiares agradecen al señor Alcalde Municipal Perito Contador Rolando Santa María Chamam por el apoyo que se les brindo en traer el cadaver de su hijo Mauricio Mucu Coc.














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta, nos interesa tu opinión